20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sacan computadoras con prepotencia de plaza comunitaria

Esta acción causó enojo a la dirigente de la CROC en Lázaro Cárdenas.

Parte del mobiliario que fue sacado de las oficinas. (Raúl Balam/SIPSE)
Parte del mobiliario que fue sacado de las oficinas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Sacan computadoras con prepotencia de plaza comunitariaCompartir en Twiiter Sacan computadoras con prepotencia de plaza comunitaria

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Me enojó la forma de conducirse la enlace del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEJA), Diana Olivar, porque acudió de manera prepotente y déspota, y por esa razón pondré la denuncia por robo porque hay procedimientos legales para sacar las computadoras de la plaza comunitaria y había sillas y mesas que son de la central obrera”, de esa forma denunció la dirigente de la CROC, Juanita Sulub Chuc.

Entrevistada ayer en sus oficinas, explicó que desconocen de leyes y procedimientos las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos, ya que desconoce cuál es la desesperación que muestran los funcionarios, ya que hay convenios que tiene realizando la dependencia con la central obrera y hay procedimientos que cumplir.

También te puede interesar: ¡Por fin! Colonia 'El Milagro' tendrá telesecundaria 

Reveló que esa situación es un robo porque llegaron y amagaron al que me apoyaba en la oficina y vigilaron que yo no estuviera, porque viajé fuera del municipio y sacaron de todo con el afán de argumentar que tienen el respaldo del director estatal del IEEJA, Rafael Quintanar Gonzáles.

Agregó que entiende que en todo cambio de gobierno pretenden adjudicarse algunos bienes y que tienen formas de trabajar, pero se debe hacer con respeto y conforme a la ley.

Y es que las nuevas oficinas del IEEJA, se encuentran ubicadas en la calle Adolfo López Mateos, y fuentes fidedignas aseguran que actualmente es propiedad del titular de la dependencia, Rafael Quintanar Gonzáles, y además cobrará una renta de 15 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios