16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inicia exhumación en el panteón Los Olivos

Las autoridades notificaron a los familiares sobre el término del refrendo.

Realizan mantenimiento en el panteón. (Sergio Orozco/SIPSE)
Realizan mantenimiento en el panteón. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia exhumación en el panteón Los OlivosCompartir en Twiiter Inicia exhumación en el panteón Los Olivos

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se terminó el plazo para pagar el refrendo de uso de bóvedas en el panteón Los Olivos, es por ello que comenzaron con la exhumación de tumbas, ya que hicieron caso omiso de los avisos que se dieron en diferentes medios.

Esta fecha se había estado posponiendo por diversas circunstancias, así lo explica José Sánchez Carrillo, administrador de Panteones Municipales, la primera fue el acondicionamiento de una hectárea de suelo para construir las fosas, y la segunda es que a los familiares se les estaba entregando una notificación del término de su refrendo.

Uno de los principales problemas es no contar con los datos necesarios para buscar a los familiares del occiso. Las fosas que serán exhumadas son las que tienen fecha de 1990 hasta el 2000 y así limpiar el primer cuadrante de este camposanto. Los restos van a ser marcados y depositados en una fosa común.

Mantenimiento

Para ello se dio información en varios medios de comunicación y no hubo respuesta, ya no habrá una nueva fecha. Julio César Martínez Cuesta, administrador de Operadora y Administradora de Bienes Municipales, asegura que es insalubre dejar sin mantenimiento el panteón, algunas familias se olvidan por completo que tienen que hacer estos pagos, hasta que un día recuerdan que tenían a un familiar y resulta que ya no está.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios