Descartan internet gratuito por lento

Funcionario municipal dijo que el acceso a la red es para mensajes rápidos.

|
El parque de Las Palapas cuenta con el servicio. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El servicio de conexión de WiFi gratuito que despliega el gobierno de Benito Juárez en parques e instalaciones deportivas, cuenta con anuncios para que la ciudadanía les saque provecho, sin embargo, desisten de su uso por la poca velocidad que posee.

Míriam Balcázar González hace ejercicio a diario en el Parque Urbano Kabah, comentó que prefiere usar la conexión de su teléfono celular porque es muy lenta la señal del sitio. Con esta opinión coincide Jesús Jiménez Hernández, quien relató que hace pocos días, luego de tardarse un tiempo en conectarse, intentaba mandar una foto a una amiga, pero la operación nunca se concretó.

Abraham Masegosa Raña, director general de Tecnologías de Información y Comunicación de Benito Juárez, dio a conocer que el acceso a la red es para mensajes rápidos y consultas para tareas. Pueden gozar de la conexión por una hora con la finalidad que todos en el perímetro tengan la oportunidad de utilizarlo.

Espacios que cuentan con el servicio

Hasta el momento existen seis instalaciones de Cancún que cuentan con este servicio: Plaza de la Reforma, el gimnasio “Kuchil Baxal”, la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, el parque La Corregidora, el Parque Urbano Kabah y el de Las Palapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton