Sacan policías a los diablitos de sus casas

La banda protagonizó una riña que causó daños en ventanas y vehículos de la colonia San Miguel II.

|
Cinco muchachos, integrantes de la banda "los diablitos", fueron detenidos ayer por elementos del Grupo de Operaciones Especiales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Una batalla campal se registró ayer a la una de la mañana en la colonia San Miguel II, lugar a donde tuvieron que llegar agentes del Grupo de Operaciones Especiales, para poder detener a cinco vándalos.

Para poder lograr su objetivo, los representantes de la ley tuvieron que meterse a varios domicilios, acción que fue aplaudida por los vecinos de la colonia, que se decían asolados por los pandilleros. 

Fue durante la madrugada de  este domingo cuando se reportó una riña masiva en el parque El Trueno, ubicado sobre la calle 23, entre 12 y 14.  Según testigos de los hechos parecía una lluvia de meteoritos, ya que las piedras volaban por todos lados, sin embargo, era una gresca entre pandilleros y vecinos. 

Escondidos 

Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar de los hechos detuvieron a: Ramón “N”, Jonatan “N” y Ricardo “N”, los tres mayores de edad;  por riña en la vía pública.  Sin embargo, los “cabecillas” de la banda “los diablitos”, se escondieron en sus domicilios.

Debido a que habían dañado varias ventanas de las casas y las piedras habían golpeado vehículos, los vecinos exigían a las autoridades que hicieran justicia, por eso los policías se metieron a los domicilios de los vándalos en donde pese a que los familiares entorpecían la labor de la policía, finalmente fueron detenidos Elías “N” y Fernando “N”.  Los cinco quedaron tras las rejas por alterar el orden público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton