Sacerdote lo tranquiliza, santigua y muere; conducía un autobús

El accidente se registró en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún.
|
El chofer fue rescatado dentro del camión. (Eric Galindo/SIPSE)
El chofer fue rescatado dentro del camión. (Eric Galindo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José N., fue rescatado con vida de entre los fierros del autobús que conducía sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún, antes de subirlo a la ambulancia se le acercó un sacerdote, lo tranquilizó y santiguó, después fue trasladado a una clínica del IMSS, donde perdió la vida horas después.

El accidente se reportó a las unidades de emergencia y de seguridad a las 7:24 horas, señalando que a la altura del lugar conocido como Bahía Petempich, un autobús de transporte de turístico, con placas 528-RP-9, se había impactado contra un muro de concreto.

También te puede interesar: Camión se impacta contra un edificio; hay un lesionado

El conductor, al parecer, perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad en el que circulaba.

El operador quedó prensado entre los fierros del motor del camión; al lugar acudieron las unidades 945 de Bomberos y las ambulancias QR-23, QR-26 y QR-14, que iniciaron las maniobras para rescatarlo.

José fue ingresado a las 9:05 horas con un cuadro de paro cardiorrespiratorio a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, pero 20 minutos después fue reportado su fallecimiento por un probable trauma toracoabdominal. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.