Sal a rodar con tu motociclieta por las calles de Cancún

Los Motociclistas Unidos realizarán un evento familiar el domingo 13 de diciembre.

|
Los Motociclistas Unidos organizarán su evento anual este domingo 13 de diciembre. (Cortesía/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para festejar el Día del Motociclista, que se conmemora el primero domingo de diciembre, se realizará una convivencia en la ciudad, el 13 de diciembre.

De acuerdo con Manuel Manzanilla, miembro del Comité  que representa a los Motociclistas Unidos, este evento que reunirá a personas de Campeche, Mérida, Valladolid y de la ciudad, será completamente gratuito y sin fines de lucro.

También te puede interesar: Motociclistas descargan adrenalina en Cancún

La convivencia, de carácter familiar se llevará a cabo en el estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en el residencial Santa Fé.

Habrá concursos rifas y concursos en los que destacan carreras en motos, con conos y en zig zag.

“Entre los premios habrá cascos, guantes, goggles, entre otros artículos, que los diferentes grupos de motociclistas en Cancún donaron para hacer más amena la convivencia.

Programa de actividades

La cita será a las 10 horas para comenzar con el registro de motociclistas y se prevé que el evento concluya  a las 19 horas.

Los motociclistas que participarán en la rodada, deberán llegar al lugar antes mencionado, de manera puntual, posteriormente el contingente recorrerá la avenida Las Torres con rumbo a la Kabah, retornar y regresar sobre la misma avenida hasta el punto de encuentro.

Manuel Manzanilla, mejor conocido como ‘Donatello’, invitó a la comunidad cancunense a convivir y festejar el Día del Motociclista y disfrutar del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton