Sal de la rutina y aventúrate en Tulum

Estás a punto de empezar un día que brillará en todo su esplendor ¿Por dónde empezarías?

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Llevas semanas queriendo tener un respiro de la rutina, de aventurarte a conocer otros lugares paradisiacos que México tiene para ofrecer. Decides que no hay mejor lugar para disfrutar y divertirte como en Tulum. Así que acabas de llegar a la Riviera Maya, te despiertas con los sonidos de la naturaleza, con la brisa del Mar Caribe y el aroma de un nuevo día que te espera.

Estás a punto de empezar un día que brillará en todo su esplendor ¿Por dónde empezarías?

He aquí un par de ideas.

Encuentra el equilibrio que necesitas

Para iniciar con el pie derecho este día maravilloso, que mejor que llenar tus pulmones con el más puro de los aires, mientras disfrutas de una vista del azul turquesa inigualable de este Mar Caribe. Esto elevará su espíritu y te pondrá a tono para un día perfecto rodeado de naturaleza y esa vibra tan especial que sólo se puede encontrar en este fascinante rincón del mundo.

Tu primera comida, rodeado de la naturaleza

No hay mejor opción para tener un desayuno delicioso que, estar rodeado por la selva, justo lo que necesitas para obtener la energía que te permitirá seguir vibrando a lo largo de todo el día. Tulum es conocido por su variedad de restaurantes y pequeños establecimientos donde puedes disfrutar de diferentes tipos de comidas. Te recomendamos ir en bicicleta al pueblo donde encontrarás una gran cantidad de opciones de desayunos preparados con productos orgánicos.

Una dosis de vitamina D

Si estás buscando relajarte o probar deportes extremos, no te preocupes, tenemos algo para cada uno de tus deseos. Puedes disfrutar de un día de broncearte bajo el sol, o quizá prefieres los deportes acuáticos como el paddle o el buceo, o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo por las playas de arena blanca de Tulum. Sea cual sea tu preferencia, la vista de azul turquesa con un exuberante telón de fondo de la selva será simplemente inmejorable.

Consiente a tu paladar

Llegó la hora de cenar y estas en búsqueda de un restaurante único en su tipo, una excelente opción es BAK' by Harry's, un restaurante que trae una propuesta gastronómica increíble. Este lugar ofrece una atmósfera inigualable y un escenario inspirado en la naturaleza, además de uno de los más impresionantes menús disponibles en la zona. Puedes incluso disfrutar de su show de fuego Ch’aan Ka’ak, donde te verás súbitamente rodeado por una atmósfera de ensueño y saborearás tu comida mientras eres testigo de una actuación inspirada en la cosmogonía maya.

Disfruta con el espíritu de la noche

Y para cerrar con broche de oro el día perfecto, no puedes faltar al rooftop donde se encuentra un lugar único por excelencia para ser uno con la noche: HMoonlight

En HMoonligt liberarás tu alma mientras tu cuerpo se fusiona con los sonidos y las luces de la noche perfecta. Aquí bailarás con todo mientras vibras con los beats de los mejores DJs, rodeado por el ambiente más trendy de la zona en el que en unos meses se ha vuelto el mejor centro nocturno de Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton