Saldo blanco en operativo vacacional de Seguridad Pública

La policía turística de Cozumel no reporta incidentes en el Plan Municipal de Auxilio Turístico "Verano 2013"

|
Se han detenido a 216 personas por infringir en faltas menores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- a Dirección General de Seguridad Pública, Policía Turística  y Montada de Cozumel reporta saldo blanco en el Plan Municipal de Auxilio Turístico "Verano 2013" que se  implementó en las principales playas y carreteras de Cozumel para salvaguardar la integridad física de los cozumeleños y visitantes.

Según el boletín emitido por el municipio, el director interino de esa dependencia municipal, Domingo Vivas Osorio, explicó que en las primeras dos semanas del operativo vacacional, que será del 6 de julio al 18 de agosto se han detenido 216 personas por infringir en faltas menores como: quedarse dormido en áreas públicas, alterar el orden público, entre otros.

Vivas Osorio, detalló que hasta el momento el operativo vacacional aplicado en carreteras y playas, registra saldo blanco, a pesar que el número de percances vehiculares ha incrementado notoriamente.

Durante los recorridos de vigilancia no se ha recibido reporte de robos en zonas turísticas, casa habitación o de motos, debido a la estrategia funcional aplicada en puntos de mayor riesgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton