Festejos patrios terminan con saldo blanco

Conmemoraron 205 años del ‘Grito de Dolores’ en Playa del Carmen sin acciones que lamentar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En materia de seguridad, la ceremonia del Grito de Independencia concluyó con saldo blanco, para ello, desde las 16 horas fueron instalados filtros policíacos en los accesos delimitados sobre las avenidas 30 con calle 8, 20 con calle 6, 15 con 10, 25 con 12 y cierres parciales sobre la 15 para asegurar el perímetro del evento.

En el operativo participación de más de 160 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Solidaridad, quienes reportaron de manera preliminar el decomiso de bebidas embriagantes en envases de refrescos y cervezas en pequeñas hieleras durante el evento.

También te puede interesar: Desfilan por el Día de la Independencia en Cancún, Riviera y Chetumal

También se contó con la participación de elementos del Ejército, Protección Civil municipal y Cruz Roja para atender posibles situaciones de emergencias y salvaguardar la integridad física de los asistentes a la plaza 28 de Julio del Ayuntamiento de Solidaridad.

Un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos dio el preámbulo para el cierre del evento con la presentación de Los Tigres del Norte, quienes hicieron cantar al público con éxitos como “El Jefe de Jefes”, “La Reina del Sur”, “La Puerta Negra” y “En la Mesa del Rincón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton