Refuerzan la seguridad por votación de taxistas

Elementos coincidieron en que durante la tarde no se registró ningún problema dentro o fuera de la contienda electoral.

|
Un total de 10 elementos resguardaron el lugar. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de las ocho de la mañana del sábado y debido a que era día de votaciones para los socios del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, se estableció un operativo de seguridad en los alrededores del lugar.

Elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, junto con elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, cerraron la entrada por la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), dejando como único acceso al sitio de la votación, la avenida Francisco I Madero (Ruta 4).

Un total de 10 elementos y dos unidades resguardaron el lugar 

A las 12 horas, Juan Bautista Muñoz, comandante del Sector 10 de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, comentó que en resguardo de la zona se encontraban 20 elementos y dos unidades móviles, para frenar cualquier disturbio o percance que se suscite dentro o fuera del gremio.

Recalcó que hasta el momento no se tenía ningún reporte de riña o cualquier incidente que pusiera en riesgo la integridad de los asistentes o los transeúntes.

Saldo blanco 

Por su parte Juan Pedro Mercader Rodríguez, encargado del despacho en la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, destacó que en las inmediaciones del sindicato, se ubicaron 15 elementos, quienes al igual que los elementos municipales permanecían a fin de evitar conflictos.

Elementos de seguridad coincidieron en que durante la tarde no se registró ningún problema dentro o fuera de la contienda electoral.

A las 20 horas, Higinio Sánchez Baltazar, director de la Policía Preventiva de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, comentó que en torno al cierre del evento y a posibles disturbios por parte de los contendientes, se solicitó el apoyo de dos vehículos más, por lo que en total eran 34 elementos resguardando.

Lo más leído

skeleton





skeleton