18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Saldo positivo para los restaurantes de Tulum

La temporada vacacional hace que los establecimientos generen ventas hasta del 100%.

Algunos negocios mantienen buena afluencia de comensales, informó la Canirac. (Rossy López/SIPSE)
Algunos negocios mantienen buena afluencia de comensales, informó la Canirac. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Saldo positivo para los restaurantes de TulumCompartir en Twiiter Saldo positivo para los restaurantes de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM,Q. Roo.-  La industria gastronómica registra durante estos últimos días del periodo vacacional altas y bajas. La semana pasada desde los más pequeños hasta los grandes restaurantes tuvieron incrementos en sus ventas hasta en un 100%, en estos momentos la actividad se encuentra en un promedio de 70%, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan José González Calderón.

Señaló que los socios de la Canirac se han enfrentado a la constante competencia, ya que es periódica la apertura de nuevos negocios, aunque muchos de éstos cierran a los pocos meses de iniciar labores, a esto se une la llegada de otros negocios de más importancia que se asientan en esta próspera ciudad.

“Lo importante es que los restaurantes locales refuercen sus estrategias de negocios, después del periodo vacacional se pronostica un panorama que estará complicado por la competencia” enfatizó González Calderón.

En las juntas que realiza la Canirac con sus socios se escuchan diversos testimonios, mientras algunos señalan que les ha ido mejor, otros se quejan, algunos factores que influyen para que a un negocio prospere o no es la ubicación y por supuesto su sazón, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios