15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Registran saldo blanco en primera semana de vacaciones

Playa del Carmen y Puerto Aventuras estuvieron en su máxima capacidad.

En los primeros días del operativo de Semana Santa, se realizó la revisión de 933 vehículos. (Redacción/SIPSE).
En los primeros días del operativo de Semana Santa, se realizó la revisión de 933 vehículos. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Registran saldo blanco en primera semana de vacacionesCompartir en Twiiter Registran saldo blanco en primera semana de vacaciones

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad, reportó saldo blanco durante los primeros días de las vacaciones de Semana Santa 2017. Los destinos del municipio, Playa del Carmen y Puerto Aventuras, estuvieron a su máxima capacidad, al registrar una afluencia mayor de 200 mil personas en el corredor turístico Riviera Maya.

Datos proporcionados por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera, destacan que se reportó un 34 por ciento de disminución de accidentes viales, informa en un comunicado el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: Incrementa la basura en temporada vacacional

De jueves a domingo de la semana pasada se registró una movilización de más de 40 mil automóviles que transitaron sobre la carretera federal en el tramo de Playa del Carmen a Puerto Aventuras; por otra parte, se logró la detención de 285 personas por participar en riñas, ingerir bebidas alcohólicas o realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, así como alterar el orden.

En los primeros días de operativo, se realizó la revisión de 933 vehículos, además de otorgar auxilio a personas que se vieron implicadas en 22 accidentes viales, de los cuales 98 por ciento ocasionados por falta de precaución y dos por ciento por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios