14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Sale a probar una camioneta y se incendia

El hombre mencionó que: “Todo estaba bien hasta que de repente observé que del cofre salía mucho humo”.

El mecánico deberá reparar el daño de manera gratuita. (Redacción/SIPSE)
El mecánico deberá reparar el daño de manera gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sale a probar una camioneta y se incendiaCompartir en Twiiter Sale a probar una camioneta y se incendia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El recalentamiento en la caja de transmisión ocasionó que se incendiara parte del motor de una camioneta Windstar, placas UUJ-31-69, justas cuando el conductor circulaba sobre la avenida Othón P. Blanco, ayer a las 15:30 horas.

Wilfrido N, de 36 años de edad, platicó que salió un momento del taller para probar la camioneta, acompañado de un amigo.

Mencionó que “Todo estaba bien hasta que de repente observé que del cofre salía mucho humo”, motivo por el que se detuvo para revisar qué estaba pasando, por lo qué se percató que el motor se estaba incendiando por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Como la ayuda no llegaba, de inmediato rociaron el extintor al motor logrando sofocar parte del fuego que estuvo a punto de incendiar toda la camioneta. 

Wilfrido N, tuvo que pedir una grúa para trasladar el vehículo a su taller ubicado sobre la avenida Universidad, dónde tendrá que reparar el daño de manera gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios