21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Sale la isla a buscar turistas para la temporada baja

Hoteleros, una aerolínea y el Fideicomiso de Promoción realizaron una caravana nacional.

Durante la caravana de promoción se sostuvieron reuniones con 430 agentes de viaje.  (Irving Canul/SIPSE)
Durante la caravana de promoción se sostuvieron reuniones con 430 agentes de viaje. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Sale</i> la isla a buscar turistas para la temporada bajaCompartir en Twiiter <i>Sale</i> la isla a buscar turistas para la temporada baja

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Del 1 al 4 de septiembre, representantes de diversos hoteles de la isla participaron en un encuentro con más de 400 agentes de viaje durante en la Caravana Turística de Promoción en Guadalajara, León, Guanajuato, Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con Pablo Alfonso Aguilar Torres, gerente de promoción de Cozumel dentro del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm), el objetivo principal de dicha actividad fue incrementar las ventas hacia el destino durante la temporada baja de ocupación.

Más de 400 reuniones

Isela Valenzuela, gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, informó que participaron 15 Hoteles de los cuales cuatro son cadenas hoteleras de la isla, tales como “El Cid”, “Iberostar”, “Cozumel Palace”, y el “Presidente Intercontinental” que tuvieron la oportunidad de promover sus paquetes, planes y promociones ante 430 agentes de viaje convocados por Aeroméxico.

Recordó que a lo largo del año se contemplan tres temporadas importantes para el sector, como lo es la temporada alta que se registra durante el invierno entre los meses de noviembre a  febrero, la temporada media que se registra entre mayo y julio, así como la temporada baja que se percibe precisamente en los meses de septiembre y octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios