12 de Diciembre de 2017

Deportes

Salen avantes fácilmente selección beliceña y La Rebotera de Cancún

Fáciles victorias ante Selección Holbox y el anfitrión Chetumal, al arrancar el cuadrangular internacional de básquetbol por el mes del deporte del Congreso.

Autoridades protagonizaron el saque inaugural del campeonato de baloncesto. (Francisco Sansores/SIPSE)
Autoridades protagonizaron el saque inaugural del campeonato de baloncesto. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir en Facebook Salen avantes fácilmente selección beliceña y La Rebotera de CancúnCompartir en Twiiter Salen avantes fácilmente selección beliceña y La Rebotera de Cancún

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Con relativa facilidad, La Rebotera de Cancún se impuso a los anfitriones Selección Chetumal, 81-68, en el choque estelar del cuadrangular internacional de básquetbol que se celebra en esta ciudad.  

 
El Palacio de los DeportesErick Paolo Martínez” volvió a vibrar de emoción como hacía mucho tiempo no lo hacía, lo que motivó que numerosos aficionados al deporte ráfaga asistieran, sabedores de la calidad de básquetbol que se iba a tener sobre la duela.
 
El capitalino César Novelo comenzó el choque con puntería de apache, para que los chetumaleños se fueran al descanso en ventaja de 43-38.
 
Sin embargo, en la segunda parte, los cancunenses, campeones del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba), impusieron su mejor juego de conjunto y experiencia para encaminarse a la victoria, ante el desencanto del respetable, que vio como a su escuadra se le acabó el gas.
 
El primer encuentro, Belice le pasó encima sin contemplaciones, 89-69 a la Selección Holbox. Los morenos exhibieron gran nivel y no dejaron mal a los presentes, a los que gusta el juego rápido y de precisión de los centroamericanos.
 
Los isleños comenzaron con buen tino, pero rápidamente sucumbieron ante el mayor oficio y rapidez de los vecinos del sur, que en el último cuarto.
 
Al término del encuentro se llevó a cabo la inauguración de este cuadrangular organizado por el Congreso del estado, debido a que noviembre fue declarado mes del deporte en Quintana Roo. Buen arbitraje, que no influyó en los resultados.

 

(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios