Renuevan salón para Cuentos de misterio y Diálogos

Las propuestas son dirigidas principalmente a jóvenes y adultos y tendrán una cuota de recuperación de 20 pesos.

|
Mónica Jiménez y parte del equipo de trabajo. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El salón de usos múltiples “Silvia Paz Paredes”, ubicado en los anexos del Instituto de Cultura y las Artes, ha sido renovado y habilitado para que proyectos de la Compañía Municipal de Teatro “Usigli”, que dirige la maestra Magdalena Hidalgo se lleven a cabo.

Proyectos como “Cuentos de misterio” y “Diálogos”, tendrán lugar en el espacio mencionado anteriormente. Estas propuestas están dirigidas principalmente a jóvenes y adultos y únicamente tendrán una cuota de recuperación de 20 pesos.

También te puede interesar: ¿Quieres ser un maestro Pokémon? Este curso es para ti

Ayer viernes se estrenó el proyecto experimental que se llama “Diálogos”, a cargo de nuevos integrantes de la Compañía y que consiste en que algunos actores platiquen de varios temas de interés social principalmente, además usarán este medio para platicar con el público asistente al respecto, y hoy sábado en punto de las 20 horas contarán algunos cuentos de misterio.

En entrevista Magdalena Hidalgo compartió que estos proyectos se han logrado gracias a la participación activa y propositiva de nuevos actores y actrices de la Compañía de Teatro Usigli, y que son guiados por la maestra y directora de espectáculos Mónica Jiménez. Estas actividades se estarán llevando a cabo cada semana durante julio y agosto.

“Tanto el proyecto experimental “Diálogos”, como los cuentos de misterio, se realizará en un espacio nuevo que tiene el instituto, que es el salón Silvia Paz Paredes y que está dentro de las oficinas del Instituto de Cultura, se ha acondicionado para que sea una sala experimental, así que con estos dos trabajos abriremos esta coyuntura teatral para después estar creando otro tipo de espectáculos, la realidad es que siempre estamos buscando que los alumnos experimenten y tengan un trabajo continuo en el teatro”, finalizó la directora de la compañía.

Lo más leído

skeleton





skeleton