23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

'Salva' patrulla las fiestas decembrinas

La unidad de auxilio turístico circula diariamente de 10 de la mañana a 22 horas.

Quienes necesiten la asistencia de la patrulla, pueden obtenerla a través del número de emergencia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Quienes necesiten la asistencia de la patrulla, pueden obtenerla a través del número de emergencia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Salva' patrulla las fiestas decembrinasCompartir en Twiiter 'Salva' patrulla las fiestas decembrinas

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La única patrulla de auxilio turístico que opera en el Estado, ha realizado más de mil servicios en sus nueve meses  de funcionamiento, pues a diario ayuda a un aproximado de  cuatro a cinco personas. 

Ayuda para turistas y ciudadanos

El director de Tránsito municipal, Juan Carlos García Miranda, dijo que el pasado viernes 13 inició la tercera etapa del servicio de auxilio al turismo y ciudadanía en general, por lo que en su primer día, la patrulla especial brindó asistencia a 10 visitantes nacionales y extranjeros, que requirieron de diferentes servicios, desde mecánicos, a orientación vial.

La patrulla ayuda a los ciudadanos con cambio de llanta, carga de batería, arreglo por fallas mecánicas generales, gasolina y primeros auxilios.

Asistencia de la patrulla

García Miranda indicó que este servicio es una innovación en la entidad y explicó que quienes necesiten la asistencia de la patrulla, pueden obtenerla a través del número de emergencia 066, donde se canalizan las llamadas.

En la temporada decembrina, esta unidad especial estará operando principalmente en los bulevares Kukulcán y Colosio, la avenida José López Portillo, en Puerto Juárez y la alcaldía de Puerto Morelos, de las 10 a las 22 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios