'Salva' patrulla las fiestas decembrinas

La unidad de auxilio turístico circula diariamente de 10 de la mañana a 22 horas.

|
Quienes necesiten la asistencia de la patrulla, pueden obtenerla a través del número de emergencia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La única patrulla de auxilio turístico que opera en el Estado, ha realizado más de mil servicios en sus nueve meses  de funcionamiento, pues a diario ayuda a un aproximado de  cuatro a cinco personas. 

Ayuda para turistas y ciudadanos

El director de Tránsito municipal, Juan Carlos García Miranda, dijo que el pasado viernes 13 inició la tercera etapa del servicio de auxilio al turismo y ciudadanía en general, por lo que en su primer día, la patrulla especial brindó asistencia a 10 visitantes nacionales y extranjeros, que requirieron de diferentes servicios, desde mecánicos, a orientación vial.

La patrulla ayuda a los ciudadanos con cambio de llanta, carga de batería, arreglo por fallas mecánicas generales, gasolina y primeros auxilios.

Asistencia de la patrulla

García Miranda indicó que este servicio es una innovación en la entidad y explicó que quienes necesiten la asistencia de la patrulla, pueden obtenerla a través del número de emergencia 066, donde se canalizan las llamadas.

En la temporada decembrina, esta unidad especial estará operando principalmente en los bulevares Kukulcán y Colosio, la avenida José López Portillo, en Puerto Juárez y la alcaldía de Puerto Morelos, de las 10 a las 22 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton