16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Cuatro estudiantes intentan abusar de su compañera; estaba drogada

La llevaron a una fábrica abandonada donde también ingirieron bebidas embriagantes.

La joven fue trasladada al Hospital General para una valoración completa. (Redacción/SIPSE)
La joven fue trasladada al Hospital General para una valoración completa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuatro estudiantes intentan abusar de su compañera; estaba drogada Compartir en Twiiter Cuatro estudiantes intentan abusar de su compañera; estaba drogada

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de elementos de la Policía Municipal Preventiva, evitaron que una jovencita de la escuela del nivel medio superior Cecyte, presuntamente fuera abusada sexualmente por cuatro de sus compañeros quienes al igual que ella se encontraban alcoholizados y al parecer bajo los influjos de las drogas en una vieja y abandonada fabrica ubicada en una brecha cerca de la empresa “Z” gas.

El reporte de que cuatro sujetos y una mujer, mismos que portaban uniforme escolar, se estaban introduciendo a una brecha sobre el camino conocido como vieja carretera a Santa Elena en los linderos de la zona conocida como Los Mangos, a escasos metros de la estación de gas butano, provocó que se implementara un operativo por parte de los policías ante el temor de que se estuviera cometiendo un delito.

También te puede interesar: Padre abusaba de su hija de 13 años; ella decide confesarlo

Llegaron a tiempo 

A su llegada, los policías encontraron a cuatro menores de edad, acompañados de Brenda N de 18 años, quien también es estudiante, misma que se encontraba alcoholizada y  presuntamente drogada, según los uniformados en la mochila de uno ellos había una botella de vodka.

Los jóvenes dijeron que se estaban retirando de la vieja fábrica donde estuvieron tomando, sin embargo, al ser valorados sólo presentaron aliento etílico, contrario a Brenda, quien estaba presuntamente bajo los influjos de algún estupefaciente, misma que tuvo que ser sacada en los hombros de uno de los policías.

La joven fue trasladada al Hospital General para una valoración completa, mientras que los cuatro estudiantes fueron puestos a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios