22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Mujer toma decisiones que casi le cuestan la vida

La pareja sentimental de L.C.Y llegó a una de las habitaciones para evitar el desenlace trágico.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos pero se negó a ser trasladada para su hospitalización. (Manuel Salazar/SIPSE)
La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos pero se negó a ser trasladada para su hospitalización. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer toma decisiones que casi le cuestan la vidaCompartir en Twiiter Mujer toma decisiones que casi le cuestan la vida

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una mujer de la colonia Plan de Ayala, que se encontraba bajo los influjos del alcohol, sostuvo una discusión con su pareja sentimental por lo que intentó quitarse la vida, pero fue salvada por su familia, según indicaron las autoridades que atendieron ese problema.

Los hechos ocurrieron cuando la señora L.C.Y., de 30 años de edad, decidió acompañar a su pareja a una fiesta que se prolongó hasta ya entrada la noche, donde ambos disfrutaron la amena convivencia y de bebidas embriagantes para luego dar paso a los reclamos producto de malos recuerdos, lo que elevo el tono de la discusión hasta que la mujer decidió irse a uno de los cuartos de la vivienda.

Su cónyuge, quien se encargó de solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, explicó que por algunos momentos perdió de vista a la mujer, quien en estado alcoholizado, tomó una soga usada como brazo de hamaca, la amarró a una de las vigas de la casa y procedió a ponérsela en el cuello para dar fin a sus días, cuando su pareja la encontró en el momento en que pendía de la cuerda, para de esta forma evitar la tragedia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, la pareja de la mujer explicó que no es la primera vez que ella intenta quitarse la vida, pues en otras ocasiones en que se encuentra en estado inconveniente ha amenazado con hacerlo.

Luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, la mujer se negó a ser trasladada para su hospitalización, por lo que el esposo de la mujer recibió la instrucción de llevarla a la clínica Uneme para recibir apoyo sicológico y orientación.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios