|
El día de San Valentín es la fiesta del amor. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El día de San Valentín es la fiesta del amor. Pero es el día para consentir a tu pareja con un montón de cosas que no puedes pagar realmente, ya sea una espléndida comida o un regalo costoso. ¿Cierto? Expresar tu amor no depende de la cantidad de dinero que gastes, es sobre la calidad del tiempo. Entonces ahorra tu dinero y prueba estas ideas de cosas que hacer en el Día de San Valentín y que comparte el portal ‘Nueva mujer’.

1. Prepárale una cena romántica

Salir está sobreestimado. "¡Intenta una noche romántica en casa! Prepara su comida favorita mientras comparten una botella de su vino favorito", dice David Yarus, fundador de JSwipe. "Prende unas velas, pon una lista de Spotify y simplemente disfruten!".

2. Haz un cupón de Día de San Valentín

Esta es una gran idea para aquellos que son creativos. Obtendrás el crédito por esto porque es "la intención lo que cuenta", dice Samantha Daniels, casamentera profesional y fundadora de la app de dating The Dating Lounge. "Puedes crear cupones como 'Vale por un masaje', 'Vale por cinco elecciones de película', etc.

3. Tomen una clase de cocina

Cocinar juntos es "una de las mejores experiencias de vinculación emocional que puedes tener, ya que es una gran manera de ver cómo trabajan juntos", dice Mary Mattern, mejor conocida como el cerebro detrás de Nom Yourself. Puede ser que termines cocinando comida que se conozca por ser afrodisíaca –como "chocolate u ostiones, y ¡quién sabe lo que podría pasar después!".

4. Vayan a una degustación de vinos

Muchos bares de vino te permiten pasar a probar diferentes opciones antes de decidir tu botella favorita. "Lleva a tu pareja a una ubicación en donde los dos puedan obtener una tarjeta de vinos para las muestras y comparar notas", dice Julie Spira, experta en dating y fundadora de Cyber-Dating Expert. "Al final de tu noche, cómprale su botella favorita para una cita a futuro en su calendario".

5. Hagan un picnic

Si viven en un clima cálido, preparar una canasta de picnic te da la oportunidad de ser creativo y demostrar que has prestado atención. "Llénala con tus alimentos favoritos –y algo de chocolate, por supuesto", dice Lori Salkin, la entrenadora de dating en Saw You At Sinai. "Lleva algo que hacer como una actividad divertida que sea personal y significativa, ¡luego encuentra un sitio creativo para ir y disfrutar de tu arduo trabajo! Puntos extras si hay tema sobre el sitio al que van, lo que has preparado y la actividad que harán juntos".

6. Prepara una lista de música

Sí, esto es de la vieja escuela, pero preparar una playlist es un gesto dulce y personal. "Asegúrate de escoger la música que le gusta a tu pareja aún cuando no te guste a ti", dice Spira.

7. Lleva el desayuno a la cama

Este año, en lugar de comprarle flores a tu pareja, ahorra dinero y sorpréndelo con el desayuno en la cama. Pocas cosas suenan (o huelen) a "te amo" tanto como despertarte con tu desayuno favorito hecho en casa. Agrega algunas flores en un jarrón para hacerlo más romántico, dice la abogada financiera y autora de Life & Debt, Leslie Tayne.

8. Organiza un viaje en auto

Hay una razón por la que los millennials están gastando más en experiencias que en cosas materiales estos días. En lugar de comprarle un obsequio caro para el Día de San Valentín, dice Yarus: "Encuentra un hotel romántico fuera de la ciudad o en una ciudad cercana que nunca hayan explorado antes, ya que las memorias son más significativas que las cosas materiales".

Para alguna otra opción pueden ir a ver una película, ir a una galería de arte o ir a patinar en hielo, después tomen una caminata por alguna parte bonita de la ciudad para terminar su noche con broche de oro.

Lo más leído

skeleton





skeleton