22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sancionan a otro taxista por maltratar a una pasajera

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales; el conductor deberá realizar labores sociales.

El Sindicato de Taxistas de Cancún sancionó al conductor de una camioneta Urban de transporte colectivo. (Cortesía)
El Sindicato de Taxistas de Cancún sancionó al conductor de una camioneta Urban de transporte colectivo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Sancionan a otro taxista por maltratar a una pasajeraCompartir en Twiiter Sancionan a otro taxista por maltratar a una pasajera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” impuso una sanción al operador de la Urban 069, Salvador González, de la Ruta de Transporte Terrestre Estatal, quien fue denunciado ayer por maltrato a una usuaria, a través de las redes sociales.

La sanción impuesta al chofer consiste en realizar labor social por siete días además de una severa llamada de atención, informa un comunicado de prensa emitido por dicho sindicato.

El operador con número de gafete 25903, fue señalado de entablar una conversación ríspida con una ciudadana quien no ha podido ser contactada, ni por vía telefónica, ni a través de Facebook, medio por el cual manifestó su inconformidad.

En este sentido, el Secretario de Trabajo, Mauro Carbajal Gutiérrez, recordó que ayer mismo por la tarde, las patrullas de vigilancia adscritas a esta Secretaría, localizaron al operador y junto con su unidad fue trasladado a las inmediaciones del gremio para el deslinde de responsabilidades y para que responda por la acusación que se le hizo y que se ‘etiquetó’ en la fan page del Módulo de TaxiQuejas.

Aceptó el castigo

El operador de la Ruta que va de la colonia Cuna Maya a la Plaza de las Américas, aceptó la sanción aplicada y se comprometió a mejorar su conducta y trato hacia los usuarios en general, sobre todo porque en su expediente no existe ningún antecedente de maltrato o abuso, hacia la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios