22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sancionarán a quien realice quema de basura

Invitan a la ciudadanía a denunciar a quienes realizan este tipo de actos.

La dirección de bomberos de Cancún, realizó más de dos mil 244 servicios. (Sergio Orozco/SIPSE)
La dirección de bomberos de Cancún, realizó más de dos mil 244 servicios. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Sancionarán a quien realice quema de basuraCompartir en Twiiter Sancionarán a quien realice quema de basura

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La dirección de bomberos de la ciudad, anunció sanciones para quienes realicen quema de basura ilegal.

De acuerdo con  Thomas Hurtado Morris, director de Bomberos en Benito Juárez, señaló que se tiene identificada una zona en la ciudad, la cual está siendo utilizada para dejar basura desde hace un par de años; quienes sean sorprendidos tendrán que enfrentar a la justicia.

También te puede interesar: Toman medidas preventivas en materia de Protección Civil

“ya más o menos se tiene detectada gente que está llevando estas actividades o quemando llantas, que también es un delito”

El director de la dependencia municipal mencionó “ya más o menos se tiene detectada gente que está llevando estas actividades o quemando llantas, que también es un delito”

Durante abril y mayo, la dirección de bomberos de Cancún, realizó más de dos mil 244 servicios de atención a incendios de tipo forestal principalmente, por ello se han iniciado investigaciones por parte de las autoridades municipales, para castigar a quienes realizan estas acciones que afectan a la ciudadanía y provocan la movilización de los servicios de emergencias.

Uno de los sitios donde principalmente se realizan quemas de basura de manera clandestina, es la avenida huayacán de Cancún, donde a diario es utilizada la carretera para dejar cientos de kilos de basura abandonada y posteriormente les prenden fuego.

Concluyó invitando a la ciudadanía a denunciar a quienes realizan este tipo de actos, para evitar que se continúe contaminando el medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios