12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aplicarán ley a taxistas que bloqueen vías de comunicación

Durante una reunión a puerta cerrada se acordó que los trabajadores del volante podrían perder sus concesiones.

Los bloqueos de taxistas dejan mala imagen al turismo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Los bloqueos de taxistas dejan mala imagen al turismo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplicarán ley a taxistas que bloqueen vías de comunicaciónCompartir en Twiiter Aplicarán ley a taxistas que bloqueen vías de comunicación

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los taxistas que participen en un bloque a las vías de comunicación en la isla de Cozumel pudieran perder sus concesiones, ya que estos conflictos en los que se ven involucrados con particulares a los que acusan de robarles el pasaje sin contar con una concesión, nunca se han sancionados. Así se dio a conocer durante una reunión a puerta cerrada en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de la Isla de Cozumel.

A esta asistieron representantes de autoridades de transporte del estado, hoteleros y del Sindicato de Taxistas de la isla de Cozumel.

Se acordó que a partir del 27 de junio, quien bloquee alguna vía de comunicación pudiera perder su concesión, aunque esto ya está contemplado en la ley, no se aplica.

Los bloqueos que hacen los miembros del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, terminan dejando una mala imagen al poco turismo que llega a la isla de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios