24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Si la identidad de Santa quieres guardar, esta app debes descargar

Ya hay una app para  proteger 'la verdad' sobre Santa Claus. (Luis Soto/SIPSE)
Ya hay una app para proteger 'la verdad' sobre Santa Claus. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Si la identidad de Santa quieres guardar, esta app debes descargarCompartir en Twiiter Si la identidad de Santa quieres guardar, esta app debes descargar

Agencia
CANCÚN, D.F.- Se acerca la Nochebuena y como cada año Santa Claus comienza a tener tanta popularidad en Internet, que desborda de información que podría herir la susceptibilidad de quienes esperan con ansias la llegada de este personaje.

Por eso, para prevenir que accidentalmente durante tu navegación online aparezca algún sitio web ‘peligroso’ para quienes creen en Papá Noel, se ha creado una extensión especial que deberás descargar, informa el portal web de noticias Excélsior.

También te puede interesar: ‘Los Reyes Magos engañaron a Lucifer’, ¿quieres saber cómo? 

Se llama 'Keep Believing in Santa' (Sigue creyendo en Santa) y bloquea todo el contenido relacionado con 'la verdad sobre aquél que regalos ofrece a los niños buenos y carbón deja a los pérfidos durante la noche de navidad'.

Es gratuita

Esta aplicación es compatible con Chrome y Firefox, no tiene costo y puede instalarse de manera muy sencilla.

Sus creadores son una compañía de bloqueos de IP llamada Hide My Ass (Oculta mi trasero) que, como su nombre lo indica, se dedica a crear software para borrar tu rastro virtual cuando navegas por internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios