23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

"Inocente Palomita..." recomiendan estar atentos en este día

Este Día de los Santos Inocentes algunos realizarán bromas “clásicas”, como pedir algo prestado y no devolverlo.

Según la tradición todo lo que se preste este día no será devuelto. ( Hugo Zuñiga/SIPSE)
Según la tradición todo lo que se preste este día no será devuelto. ( Hugo Zuñiga/SIPSE)
Compartir en Facebook "Inocente Palomita..." recomiendan estar atentos en este díaCompartir en Twiiter "Inocente Palomita..." recomiendan estar atentos en este día

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día en nadie debes de confiar”, es una frase utilizada todos los 28 de diciembre por aquellos que logran jugar bromas a conocidos, amigos y seres queridos como parte del Día de los Santos Inocentes.

Carlos Espinoza Lagos, ciudadano, disfruta cada año de jugar bromas a sus familiares. Confiesa este año bajará de tono sus fechorías, ya que en años anteriores algunas terminaron en pleitos, pero nada de que preocuparse, comentó entre risas. 

Hoy se dedicará a realizar bromas que él considera “clásicas”, que van desde cigarros de talco hasta cajas de chicles con dispositivos que golpean los dedos de quienes quieren obtener uno.

Daniela Limón Anaya, ciudadana, ha sido víctima de sus hijos en años pasados, ahora dice que estará muy atenta para no caer en ninguna broma, es algo distraída, lo que a su parecer la ha convertido en un buen prospecto para las jugarretas de sus hijos. 

Lo más común, asegura, es que le pidan algo prestado, lo que según la tradición de este día significa que el objeto no será devuelto, siempre se le olvida que día es, pero en esta ocasión lo marcó en el calendario con antelación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios