|
El afectado les dijo a los policías que iba a interponer su denuncia en el Ministerio Público. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En una clara evidencia de la inseguridad que reina en el municipio, anteanoche el director de Ingresos del Ayuntamiento, Martín Lara Novelo, solicitó la presencia de los uniformados, luego de que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que había gente extraña. 

 
De inmediato elementos de la corporación policíaca hicieron acto de presencia en el lugar e implementaron un operativo por la zona, pero no dieron con el paradero de los presuntos delincuentes que ingresaron a la casa de Lara Novelo. 
 
El atraco fue en la calle 45, entre avenida Benito Juárez y calle 96, de la colonia Juan Bautista Vega, y según denunció el afectado, los amantes de lo ajeno sólo se robaron 150dórales, un reloj plateado y un celular negro. 
 
Elementos de la Policía Judicial y personal del Ministerio Público se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes y se dieron cuenta que los ladrones violaron la cerradura de una de las ventanas para ingresar al domicilio. 
 
El afectado fue invitado a realizar su denuncia en el Ministerio Público por el delito de robo, ya que los policías municipales no pudieron dar con el paradero de los amantes de lo ajeno. 
 
Vecinos externaron su preocupación y aprovecharon la presencia de las autoridades policíacas para exigir más vigilancia, principalmente por las noches, cuando los malhechores aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton