Sarah Bustani finaliza el año con mucho trabajo

La diseñadora de modas tiene nuevos proyectos y abre una nueva fábrica de ropa.

|
La marca tiene presencia en tiendas de prestigio en Cancún. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La diseñadora de modas Sarah Bustani cierra el año con mucho trabajo, nuevos proyectos en televisión y una renovada y más grande fábrica de ropa.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, la diseñadora y conductora de televisión platicó su sentir al cerrar el año con mucho trabajo. “La nueva fábrica se abrió en la colonia Granjas México de la Ciudad de México, es un espacio muy grande, nosotros somos una empresa de diseño, no tenemos costureras, pero tenemos una amplia extensión de oficinas para recibir telas y prendas terminadas”, añadió.

También te puede interesar: 'Majo' Cornejo, una artista polifacética

“Todos mis diseñadores están ahí, el área administrativa, es una fábrica que tiene el doble de tamaño que tenía antes, tenemos ya tres marcas, línea de lentes, bolsas y jeans Sarah Bustani, ahora lanzo una marca para niños, juniors, otra para mujer contemporánea y otra que estoy desarrollando para niñas de 10, 12 y 14 años”, expresó.

Además de ser altruista apoyando con su imagen a diversas fundaciones, Bustani da consejos de moda y críticas en el programa Bla Bla show al lado de Mónica Noguera, Vielka Valenzuela y el Juanjo Herrera para el canal MVS y continúa en sus redes sociales.

Me va bien, me mantengo y estoy creciendo hacia otras áreas de oportunidad porque la competencia está cada vez más difícil, la industria de la confección en México debido a la competencia de transnacionales gigantescas que vienen con cantidades agresivas a competir, pero bueno nosotros hacemos la ropa según el cima y el lugar donde vivan las personas. En Cancún como es de mis lugares favoritos mi marca ya tiene presencia en Chapur y Liverpool, también en Mérida, Playa del Carmen y Tulum”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton