19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Feliz Navidad! No habrá nuevos impuestos en 2017

El Servicio de Administración Tributaria explicó que no se sumará ningún gravamen.

El SAT descartó la creación de nuevos impuestos para el próximo año. (El Economista)
El SAT descartó la creación de nuevos impuestos para el próximo año. (El Economista)
Compartir en Facebook ¡Feliz Navidad! No habrá nuevos impuestos en 2017Compartir en Twiiter ¡Feliz Navidad! No habrá nuevos impuestos en 2017

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de que a nivel estatal el Congreso aprobó nuevos impuestos que entrarán en vigor el próximo año, a nivel nacional se han descartado nuevos gravámenes.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reiteró que no habrá nuevos impuestos el próximo año, como lo establece el Acuerdo de Certidumbre Tributaria convocado por el presidente Enrique Peña Nieto, informa el portal web La Jornada en Línea.

También te puede interesar: Empresarios van contra nuevo impuesto; preparan demandas

Lo anterior, al rechazar la información relacionada con un supuesto nuevo gravamen a los lácteos en cuyo caso aseguró que la aseveración es totalmente falsa.

Explicó que lo que el SAT publicó el 14 de diciembre pasado en su portal de internet, es una aclaración al criterio normativo 6, de 2015.

Este documento lejos de perjudicar, aclara el panorama para el supuesto Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) a productos lácteos y productos lácteos saborizados, ya que precisa que para ser sujetos del impuesto, debe añadirse azúcar disuelto en agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios