Estoy satisfecho por mi mandato: Carlos Mario Villanueva

El alcalde de Othón P. Blanco destaca la millonaria inversión en obra pública; seguiría participando en la política.

|
"Este 2013 lo estamos cerrando con tranquilidad, no puedo decir otra cosa", abundó Villanueva Tenorio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los 400 millones de pesos invertidos en acciones de obra pública en beneficio de miles de othonenses de la zona rural y urbana es el mayor logro obtenido durante la administración municipal actual, reconoció el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Se dijo satisfecho y tranquilo por su mandato y aseguró que seguiría participando, ya sea en algún cargo público o no, en beneficio de quienes “menos tienen”.

Aunque en el año 2011 las acciones que llevara a cabo el gobierno del munícipe capitalino son de reconocimiento, las del Ejercicio Fiscal 2012 cumplieron con el compromiso establecido desde la temporada de campaña política para ocupar el cargo, destinando la cifra mencionada.

A poco más de dos meses que concluya su administración, el próximo 29 de septiembre, se manifiesta congratulado con la millonaria inversión, pero sobre todo que la ciudadanía le dé muestras de afecto por los beneficios que les otorgó: domos deportivos, vía pública, mejor alumbrado, centros comunitarios, entre otros.

"A pesar que el Proceso Electoral Ordinario 2013 frenó de cierta forma ejercer o dar a conocer las acciones llevadas a cabo, la muestra física se encuentra en diversos puntos del municipio Othón P. Blanco y palpable por la misma ciudadanía", mencionó.

"Este 2013 lo estamos cerrando con tranquilidad, no puedo decir otra cosa, por lo pronto esperamos que el virtual presidente municipal nombre a quienes encabezarán el equipo de transición para entregar la administración con cuentas claras", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton