Saturados los servicios en el aeropuerto; reportan retraso en vuelo

Uno de los aviones, que venía de la Ciudad de México a Chetumal, llegó casi una hora después.

|
El vuelo, procedente de la Ciudad de México, arribó a Chetumal con 40 minutos de retraso. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El vuelo matutino de la empresa Interjet llegó a Chetumal con 40 minutos de retraso, que derivó del incremento en las operaciones de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de México. El vuelo de este viernes llegó al máximo de su capacidad. 

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, los pasajeros del vuelo comercial matutino en la capital del estado empezaron a llegar para el registro y obtener su pase de abordaje, tal y como lo establecen los empleados de la empresa Interjet, ya que por lo menos deben ingresar con más de una hora de anticipación.

También te puede interesar: Vuelo México-Chetumal de interjet se retrasa por neblina

La espera para los pasajeros que debió ser hasta las 9:30 de la mañana, hora en la que empiezan a abordar el avión, aunque la espera se prolongó, pues la aeronave arribó a las 10:10 de la mañana.

La espera ocasionó la desesperación de algunos pasajeros que salieron de la sala de abordaje y aprovecharon para platicar con sus familiares que acudieron a despedirlos, otros tomaron sus desayunos y la mayoría simplemente se sentó a revisar sus equipos electrónicos.

Del retraso, fueron los propios trabajadores de la empresa Interjet que notificaron a los pasajeros, circunstancia que derivó del incremento de operaciones de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de México.

Vigilancia en el aeropuerto

Mientras que el vuelo comercial llegaba a Chetumal, en la terminal aérea fueron detenidos momentáneamente dos personas de origen asiático por elementos de la Policía Federal, por tener entre sus pertenencias algunos kilos de pescado seco, pero al final los dejaron abordar, pues tenían los permisos correspondientes.

La detención derivó del aumento del operativo de revisión, porque la semana pasada fue abandonada una bolsa de plástico en el estacionamiento del aeropuerto, que en su interior se encontraban cinco kilos de caracol rosado, especie que se encuentra en veda y en peligro de extinción.

Lo más leído

skeleton





skeleton