19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Saúl Hernández ofrece concierto en Playa del Carmen

Los fans de la leyenda del rock en español se deleitaron con cada una de sus canciones.

Se realizó una presentación más del cantautor que vive en la Riviera Maya, el cual se entregó a un público de todas las edades. (Maria Mauricio/SIPSE)
Se realizó una presentación más del cantautor que vive en la Riviera Maya, el cual se entregó a un público de todas las edades. (Maria Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Saúl Hernández ofrece concierto en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Saúl Hernández ofrece concierto en Playa del Carmen

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ícono de los años 80, Saúl Hernández, líder de la legendaria banda Caifanes, ofreció un recital en la Plaza Cívica 28 de Julio ante dos mil personas expectantes, que desde las 19 horas llegaron buscando un lugar para atestiguar una presentación más de quién es considerado una leyenda playense, tras 16 años de vivir en la Riviera Maya.

Predominó un público de 30 a 40 años de edad, aunque también, en menor cantidad, hubo niños y jóvenes. Los asistentes portaban camisas con el rostro del caifán.

Comenzó el concierto con una dedicatoria especial

El concierto comenzó con una sentida mención hacia los estudiantes desaparecidos recientemente en Ayotzinapa, en el Estado de Guerrero, a quienes dedicó el tema que sonó en la radio mexicana en 1990, “Antes de que nos olviden”.

El cantautor mexicano hizo un recorrido por canciones que han sido escuchadas por varias generaciones y que siguen latentes en el gusto de los seguidores del rock mexicano.

“Miedo”, “Quisiera ser alcohol”, “La célula que explota”, fueron algunos temas coreados por los playenses.

Luego de más de horas, el  concierto culminó

El concierto culminó exitosamente con interpretaciones dinámicas, en las que el cantante utilizó diferentes cuerdas y demostró su atesorado talento como músico de talla internacional.

El concierto de Saúl Hernández fue manufacturado de manera única, como ha sido desde el inició de su carrera, quien en cada presentación es reconocido y aplaudido.

Después de dos horas y media, los asistentes reconocieron la valía del cantautor, músico e intérprete mexicano galardonado por más de dos décadas de trayectoria, despidiéndole bajo muestras de cariño y respeto. “Gracias Saúl”, fue la expresión mayoritaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios