|
Empezaron las actividades en el balompié femenil. Foto: (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN,QRoo .-Las Scorpions de Belice golearon 10-0 al Deportivo Amazonas y se mantienen en la cima de la Liga de Futbol Femenil Janet 55, aunque el Club Amigas le sigue el paso muy de cerca y esta jornada le pegaron 13-0 a las Novatas Indomables.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 19 de este circuito del balompié femenil, en el que las chicas beliceñas del cuadro de Scorpions arribaron a la capital del estado para enfrentarse con el Deportivo Amazonas.

También te puede interesar: La afición mexicana, de los que piden más boletos para Rusia 2018

Desde el primer minuto de juego existió un solo equipo dentro del terreno de juego y fueron las de Scorpions quienes dominaron completamente el partido.

El Deportivo Amazonas lució sin pies ni cabeza sobre el terreno de juego, pues a la defensiva se observaron completamente desubicadas, sin comunicación ni concentración, al igual que en el medio campo, donde otorgaron muchas libertades a unas beliceñas que no desaprovecharon la oportunidad y se fueron al frente con toda su venenosa artillería.

(Miguel Maldonado/SIPSE)

El aguijón de las beliceñas fue mortal y las Amazonas no pudieron encontrar el antídoto y terminaron siendo goleadas 10-0, gracias a los tripletes de Paola Hernández, Yama Martín y Yanelli Chan, selló la cuenta Gabriela Cohuó.

Posteriormente tocó el turno para el otro cuadro que se mantiene en la pelea por la cima, el Club Amigas, que para esta jornada se vieron las caras ante las Novatas Indomables.

Las Amigas fueron demasiada pieza para unas Novatas que no le pudieron hacer honor a su nombre y terminaron por ser sometidas por el asfixiante estilo de juego de su rival.

El dominio fue abrumador por parte del Club Amigas, que bombardeó sin cesar la cabaña de enfrente y finalmente se fue a casa con tres importantes puntos al vencer de manera contundente a las Novatas con goleada de 13-0.

Alejandra Cabrera destacó en esta lluvia de goles al despacharse con seis pirulos, seguido de Evelyn Paniagua, Sarahí López y Mariam Nah, que colaboraron con un par, mientras que  Lía Castro cerró la cuenta para el Club Amigas.

Las Scorpions de Belice se mantienen en el primer sitio al llegar a 47 puntos, mientras que el Club Amigas es segundo con 43, aunque tiene tres partidos pendientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton