Supervisa la SCT mantenimiento de carreteras de Tulum

El delegado federal de la dependencia indicó que en todo el Estado se han invertido mil 600 millones de pesos.

|
Funcionarios de la SCT supervisaron el jueves los avances en el mantenimiento de carreteras de Tulum. (Sara Cauich /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich /SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El mantenimiento de carreteras federales ha consumido un presupuesto de cerca de mil 600  millones de pesos en el Estado, señala el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, quien realizó una breve visita de inspección de los trabajos que esa dependencia realiza en Tulum.

A su paso por esta ciudad, el delegado federal, Francisco Elizondo Garrido, brevemente recorrió el tramo de carretera federal 307 que atraviesa la ciudad.

También te puede interesar: Detectan cinco puntos de riesgo en la vía Tulum- Puerto Aventuras

Acompañado de varios funcionarios de esa dependencia, realizó la inspección de la sección que comunica a Felipe Carrillo Puerto, donde se hizo la ampliación de la avenida Tulum, entre las calles Sol y Acuario, en cuyas obras se removió una caverna ubicada en el carril de circulación sur a norte.

No precisó el dato de inversión particularmente realizada en Tulum en la ampliación de este tramo, como tampoco en la construcción de guarniciones, banquetas y asfaltado en el tramo municipalizado conocido como avenida Tulum.

Citó en cambio que en el mantenimiento de carreteras, se ha invertido en Quintana Roo, mil 600 millones de pesos. Aseguró que la vía federal 307 se encuentra en condiciones para el tráfico y no representa ningún problema al usuario de la vía federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton