|
El propietario de Scuba Cancún recibió este distintivo de manos de William Ziefle. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Scuba Cancún recibe por segunda ocasión un distintivo otorgado por la Asociación Mundial en Seguridad en Buceo DAN (Divers Alert Network) que lo acredita como la empresa de buceo más enfocada en la seguridad en buceo a nivel mundial.

En el marco del evento internacional DEMA (Diving Equipment & Marketing Association) SHOW 2015, celebrado en Orlando, Florida, Thomas Hurtado, propietario de Scuba Cancún recibió este distintivo de manos de William Ziefle, presidente y CEO de DAN Inc., por su contribución a la educación y capacitación en seguridad marítima a nivel local e internacional.

También te puede interesar: Amantes del buceo disfrutarán en la isla de las golondrinas 

Scuba Cancún es un centro de buceo de cinco estrellas de PADI (Professional Association of Diving Instructors) ubicado en el kilómetro 5.2 del bulevar Kukulcán, y considerado como el primero que abrió en Cancún y la Riviera Maya. Su fundador, el capitán Luis Hurtado (con 64 años de experiencia en buceo militar, industrial, comercial y deportivo) fue el primer instructor que trabajó en Cancún. 

El y su familia han atendido en 35 años a miles de clientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton