20 de Abril de 2018

Deportes

Se abre paso levantamiento de pesas este viernes

Los encuentros rumbo a la estatal y Olimpiada se llevarán a cabo en Chetumal; todos los atletas que participan lo hacen con la mira de conseguir un buen lugar que represente a su municipio.

Cada uno de los atletas reciben supervisión estricta en sus entrenamientos por los responsables de prepararlos en las diferentes disciplinas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Cada uno de los atletas reciben supervisión estricta en sus entrenamientos por los responsables de prepararlos en las diferentes disciplinas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Se abre paso levantamiento de pesas este viernesCompartir en Twiiter Se abre paso levantamiento de pesas este viernes

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Después de haber concluido las fases estatales de luchas asociadas y box amateur que tuvieron como sedes Chetumal y Cancún, ahora se llega el turno a los deportistas de los diferentes municipios que estarán representando a su entidad y buscan estar presentes en las fases regionales o en las olimpiadas.
 
El viernes toca el turno a las disciplinas de levantamiento de pesas y de béisbol. Los encuentros se llevarán a cabo en la capital del estado y en Cancún tendrán handball y tenis de mesa.
 
En lo que se refiere a las disciplinas que se  llevarán a cabo en la ciudad capital, hay que mencionarlo todos los deportistas reciben su pervisión estricta en sus entrenamientos por los responsables de cada una de las diferentes disciplinas y que son de Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, sin que reciban apoyo del municipio.
 
Es válido recordar que tampoco se les dota de uniformes a estos pequeños deportistas, pero esta situación no mina su ánimo para buscar buenos lugares representanto a sus respectivos municipios. 
 
Cada uno de los niños y niñas que participan en los estatales es con la mira de estar presentes en las fases regionales y posteriormente a las olimpiadas, ya que hablamos de estatales Chetumal será sede de estos eventos regionales, recibiendo a los niños y niñas del sureste mexicano, en las disciplinas de fútbol soccer femenil en todas sus categorías y luchas asociadas en la rama femenil estas disciplinas en Chetumal y en Cancún handball y tenis de mesa.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios