Se abre paso levantamiento de pesas este viernes

Los encuentros rumbo a la estatal y Olimpiada se llevarán a cabo en Chetumal; todos los atletas que participan lo hacen con la mira de conseguir un buen lugar que represente a su municipio.

|
Cada uno de los atletas reciben supervisión estricta en sus entrenamientos por los responsables de prepararlos en las diferentes disciplinas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Después de haber concluido las fases estatales de luchas asociadas y box amateur que tuvieron como sedes Chetumal y Cancún, ahora se llega el turno a los deportistas de los diferentes municipios que estarán representando a su entidad y buscan estar presentes en las fases regionales o en las olimpiadas.
 
El viernes toca el turno a las disciplinas de levantamiento de pesas y de béisbol. Los encuentros se llevarán a cabo en la capital del estado y en Cancún tendrán handball y tenis de mesa.
 
En lo que se refiere a las disciplinas que se  llevarán a cabo en la ciudad capital, hay que mencionarlo todos los deportistas reciben su pervisión estricta en sus entrenamientos por los responsables de cada una de las diferentes disciplinas y que son de Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, sin que reciban apoyo del municipio.
 
Es válido recordar que tampoco se les dota de uniformes a estos pequeños deportistas, pero esta situación no mina su ánimo para buscar buenos lugares representanto a sus respectivos municipios. 
 
Cada uno de los niños y niñas que participan en los estatales es con la mira de estar presentes en las fases regionales y posteriormente a las olimpiadas, ya que hablamos de estatales Chetumal será sede de estos eventos regionales, recibiendo a los niños y niñas del sureste mexicano, en las disciplinas de fútbol soccer femenil en todas sus categorías y luchas asociadas en la rama femenil estas disciplinas en Chetumal y en Cancún handball y tenis de mesa.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton