Tienes hasta el 31 de marzo para cambiar tu tarjeta de circulación

El cambio podrá hacerse de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas en los módulos de Recaudación de Rentas.

|
El 31 de marzo vence el plazo para renovar la tarjeta de circulación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 31 de marzo será el último día para tramitar la actualización de la tarjeta de circulación en las diferentes Recaudadoras de Rentas del Estado.

A pesar de que el programa “Tenencia Cero” sigue vigente para este 2015 en Quintana Roo, los propietarios de los 350 mil vehículos que circulan en el Estado, deberán realizar este trámite. El cambio podrá hacerse, sin recargos, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y deberán presentar la siguiente documentación:

•    Tarjeta de circulación original. En caso de extravío, constancia de no infracción vigente.
•    Identificación oficial. Puede ser credencial de elector, pasaporte o cartilla militar. En caso de ser extranjero presentar un documento migratorio que acredite la legar estancia en el país. 
•    Realizar el pago correspondiente a su vehículo. Los montos rondan en los 300 pesos aproximadamente según el vehículo. El monto exacto se puede consultar vía internet en la página de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo. El pago también se puede hacer de manera electrónica, o bien, en el banco. 

También te puede interesar: ¿Sabes cómo renovar tu tarjeta de circulación?

Personas físicas y morales

Las personas físicas deben presentar CURP, RFC y tener correo electrónico.
En el caso de las personas morales deben contar con un poder notarial o acta constitutiva, cédula fiscal, identificación del representante legal y el correo electrónico de la empresa. 

En caso de no ser el propietario o representante legal  deben llevar original y copia de carta poder notariada con copia de las identificaciones de las personas que intervienen.

El trámite se podrá realizar en cualquiera de las nueve Recaudadoras de Rentas ubicadas en los municipios de: Isla Mujeres, Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.

Para mayor información, los ciudadanos pueden consultar la página de internet de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton