Funcionario vuelca su vehículo por exceso de velocidad

Los hechos se suscitaron en la carretera oriente de la isla. Reportan que su estado de salud se encuentra estable.

|
La dirección de Tránsito municipal no fue notificada sobre este accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por conducir a exceso de velocidad en la carretera oriente de la isla, el automovilista Josué Paredes Irizont volcó su vehículo particular la tarde del miércoles. Paredes Irizont es el encargado de Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Quintana Roo en Cozumel y su estado de salud es estable.

De acuerdo a la información preliminar, el accidente ocurrió a las 19 horas del miércoles, en el kilometro 37.5 de la carretera oriente, cuando  Paredes Irizont conducía a exceso de velocidad del automóvil tipo Tsuru, color verde, en sentido de norte a sur.

Por lo que perdió el control del vehículo saliéndose de la carretera del lado de la playa, provocando que el automóvil se vuelque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a la clínica del Centro de Salud. También acudieron elementos del Departamento de Bomberos para prevenir algún posible conato de incendio.

Autoridades municipales no han informado el motivo por el cual circulaba el funcionario en la zona oriente de la isla. Las imágenes del accidente circularon en las redes sociales.

Por su parte, personal del Área de Peritos de Tránsito del municipio comentó que no fueron notificados del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton