10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Acaricia la libertad ex productor de Survivor

El defensor dijo que van en busca de una audiencia; todavía no se establece día y hora.

Bruce Beresford Redman, acusado como presunto homicida de su esposa Mónica Burgos. (Redacción/SIPSE)
Bruce Beresford Redman, acusado como presunto homicida de su esposa Mónica Burgos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acaricia la libertad ex productor de SurvivorCompartir en Twiiter Acaricia la libertad ex productor de Survivor

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La defensa del ex productor de televisión, Bruce Beresford Redman, presunto homicida de su esposa Mónica Burgos, encontrada en las inmediaciones de un hotel rumbo a Puerto Morelos, busca que se fije la fecha de audiencia para su liberación.

De acuerdo con el defensor de quien aún permanece en la Cárcel de Cancún, Alberto Grajales Betancourt, hay posibilidades de que su cliente salga de prisión; agregó que aún no hay fecha dictada, pero van en busca de la audiencia, mientras que el Juez Segundo de lo Penal, Pedro Pablo Álvarez Vega, indicó ayer que todavía no se establece día y hora.

Por medio de una red social, Grajales Betancourt notificó a Novedades de Quintana Roo que Beresford Redman “saldrá libre”, pero aún falta un poco de tiempo para ese cometido: “Sí hay muchas posibilidades de que salga, de hecho va a salir, pero falta un poco de tiempo todavía”.

El 8 de abril del 2010, bomberos encontraron el cadáver de la fémina dentro de una cisterna del hotel Moon Palace, su esposo la había reportado desaparecida un martes del mismo mes; el sujeto se retiró de Cancún junto con sus dos hijos y de acuerdo con información que rindió CBS News, Mónica Burgos no regresó con su familia porque decidió quedarse de compras.

Los primeros indicadores del fallecimiento de la dama fueron por ahogamiento y después se indicó que fue por asfixia; la declaración que dio el médico legista, Roberto Ríos Ponce, y que publicó Novedades de Quintana Roo el 15 de junio del año pasado, indicó que Mónica Burgos falleció en la cisterna y no en la habitación del hotel.

Algunos meseros de hotel declararon que Beresford Redman tuvo una discusión violenta con su mujer en el restaurante la última noche que se vieron. Hubo testigos que dijeron que el ex productor intentó golpear a su esposa en el comedor; algunos huéspedes indicaron que escucharon gritos provenientes de la habitación de Bruce Beresford.

El 15 de febrero del 2012 se dictó el fallo de formal prisión al ex productor de televisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios