Se activa la inversión inmobiliaria

Anuncian 170 millones de pesos para el proyecto “La Laguna” en Puerto Cancún.

|
Prevén que en Puerto Cancún se duplique la venta de viviendas tipo residencial. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Cancún tiene una nueva inversión para finalizar el 2014 de 170 millones de pesos, con los que iniciarán la construcción de “La Laguna”, un proyecto condominal que constará de 161 lotes. 

Desde ayer dieron inicio las obras que verán nacer un nuevo desarrollo, con el que se reactivará el sector inmobiliario de Cancún, el cual desde el 2008 vio una reducción en la compra de vivienda nueva. Rafael Lang Uriarte, director de Puerto Cancún, explicó que al año se están vendiendo cerca de 500 viviendas tipo residencial aunque las expectativas son que en dos años la cantidad de venta se duplique. 

La Laguna cuenta ya cuenta con 100 lotes comercializados, sin embargo, estarán listos en aproximadamente 14 meses aunque antes de marzo del 2015 esperan terminar con la venta de los 61 restantes. Los lotes van desde 170 hasta 700 metros cuadrados y contarán con 500 metros al frente a la Laguna Morales y una más que tendrán interna. Tendrá conexión con Town Center, la plaza comercial que estará dentro del lugar y la Aldea, una casa para deportes acuáticos. Además de cinco mil metros de áreas verdes, dos kilómetros de vialidades y uno más de sendero verde. 

Fraude multimillonario

Desde hace 11 años nació el proyecto Puerto Cancún que cuenta con más de 300 hectáreas, de las cuales 75 son áreas verdes. El plan que ahora pertenece a MIRA Companies cobró fama ya que Michael Kelly realizó un fraude multimillonario por el cual fue a prisión en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton