21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad de ciudadanos y turistas

La dirección de la corporación policíaca fortalece la protección de los cozumeleños.

Continuarán los recorridos policíacos en la Isla de las Golondrinas.(Archivo/SIPSE)
Continuarán los recorridos policíacos en la Isla de las Golondrinas.(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad de ciudadanos y turistasCompartir en Twiiter Garantizan seguridad de ciudadanos y turistas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al activarse el Mando Único Policial, se reforzó la vigilancia policíaca en Cozumel, sobre todo en el Malecón turístico y en los muelles, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Terrazas Montes, quien agregó que de esta manera en Cozumel se apoya esta medida con la finalidad de proteger a los ciudadanos y el turismo.

Indicó que el fortalecimiento de las tareas de patrullaje continuarán hasta nuevo aviso, por lo que se asignaron más patrullas en la avenida Rafael E. Melgar y los accesos y salidas marítimas.

En este sentido, precisó que también se mantienen los recorridos y la vigilancia en el resto de la ciudad, sobre todo en las colonias populares, como resultado de los sectores en los que se encuentra dividido estratégicamente el municipio que permite garantizar la seguridad pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios