16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

"No hay dinero ni para la gasolina de las ambulancias"

Se agrava la crisis en el Ayuntamiento de José María Morelos; suspenden programas de descacharrización y traslado de enfermos.

Las unidades vehiculares de Salud permanecen estacionadas. (Carlos Yabur/SIPSE)
Las unidades vehiculares de Salud permanecen estacionadas. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook "No hay dinero ni para la gasolina de las ambulancias"Compartir en Twiiter "No hay dinero ni para la gasolina de las ambulancias"

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La falta de combustible impide que las unidades vehiculares del sector Salud atiendan los programas municipales de descacharrización y traslados de enfermos en ambulancia sin costos. 

La situación económica del Ayuntamiento 'hunde' cualquier intento de apoyo al suministro de combustible a las unidades de Salud.

El director del Hospital Integral morelense, Miguel Caamal Gio, externó que otra de las causas consistió en la clausura de una de las gasolineras que brindaba el suministro de combustible a crédito al Ayuntamiento.

Señalo que ahora los vehículos del Ayuntamiento se abastecen en otra estación de servicio, pero no tienen crédito y el pago es en efectivo, lo cual dificulta que se le proporcione combustible a las unidades que apoyan con la recolección de cacharros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios