21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se ahoga en el fraccionamiento Lagos del Sol en Cancún

La tragedia se registró cuando el hombre se cayó al agua, quien estaba en un kayak.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se ahoga en el fraccionamiento Lagos del Sol en CancúnCompartir en Twiiter Se ahoga en el fraccionamiento Lagos del Sol en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 15:38 horas se tuvo conocimiento por medio del número de emergencia 066, de un occiso por ahogamiento en  la Supermanzana  305, fraccionamiento Lagos de Sol, en el lugar de los hechos arribó un agente del Ministerio Público y  un perito criminalista.

Las autoridades se entrevistaron con Alejandra N., de 42 años, originaria del Distrito Federal, quien dijo ser la pareja de quien en vida respondía al nombre J.G.G., de 40 años de edad, originario de México.

También te puede interesar: Finaliza en tragedia vacaciones de pareja; se ahoga turista

La mujer señaló que el hoy occiso subió a un kayak  en compañía de su hijo, pero se bajó sin motivo alguno, fue que empezó a pedir auxilio; entraron varias personas y lo sacaron, dándole los primero auxilios sin poder hacer nada. Llegó una unidad de la Cruz Roja, los paramédicos mencionaron que ya no contaba con signos de vida.

Posteriormente se entrevistó a una persona de seguridad del lugar, quien mencionó que el hoy occiso agarró un kayak, por lo que ella se acercó y le dijo que no debía hacerlo, fue cuando se percató que se encontraba en estado de ebriedad, haciendo caso omiso se subió para ayudar a su hijo que se lo llevaba la corriente, pero dicha persona se cayó del kayak, fue que empezó a pedir ayuda, en ese momento ingresaron varias personas con salvavidas, sacándolo del lago para darle los primeros auxilios.

Posteriormente el agente del Ministerio Público y el perito realizaron  la revisión corporal al occiso,  mismo que no tenía signos de violencia, mencionando el perito que la  probable causa de la muerte fue asfixia por sumersión, seguidamente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios