12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Niña muere en una alberca; encargada se distrae con el teléfono

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Se desconoce si la joven que la cuidaba era familiar o no de la occisa. (Redacción/SIPSE)
Se desconoce si la joven que la cuidaba era familiar o no de la occisa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niña muere en una alberca; encargada se distrae con el teléfonoCompartir en Twiiter Niña muere en una alberca; encargada se distrae con el teléfono

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una niña  perdió la vida tras ahogarse cuando se encontraba nadando en una alberca, ubicada en los departamentos del fraccionamiento Misión de las Flores, durante la tarde del sábado.

Los hechos ocurrieron cuando la encargada de cuidar a la pequeña se distrajo un momento, presuntamente por contestar una llamada telefónica, mientras la niña se encontraba nadando en la alberca, al regresar se encontró con la menor flotando, por lo que solicitó de inmediato el apoyo de los paramédicos, quienes señalaron que la infante ya no contaba con signos vitales.

El subdirector de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, colocó cinco sellos para clausurar el área de la alberca,  debido a que  tres personas han perdido la vida en ese mismo lugar.

La madre de la niña y familiares acudieron al lugar de los hechos junto con el personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Se desconoce si la joven que la cuidaba era familiar o no de la occisa, y si la madre levantará cargos contra ella.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios