18 de Junio de 2018

Quintana Roo

 / Clima

"Chantal" se aleja de las costas de Q.Roo

Prevén lluvias de moderadas a fuertes para es martes en el estado. La temperatura máxima será de 33 grados centígrados.

La probabilidad de precipitación es del 60%, la mínima será de 22 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
La probabilidad de precipitación es del 60%, la mínima será de 22 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Chantal" se aleja de las costas de Q.RooCompartir en Twiiter "Chantal" se aleja de las costas de Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el Océano Pacífico, se mantiene en vigilancia la depresión tropical "Erick"; se emiten avisos cada seis horas. En el Océano Atlántico, se mantiene en vigilancia la tormenta tropical "Chantal", que se ubica a unos 300 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo, por su lejanía no afecta al país. En el Golfo de México y Mar Caribe, no existen probabilidades de que se forme un ciclón tropical, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste, norte, centro, occidente, sur y sureste del país, con algunas lluvias intensas puntuales; además de tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del oriente de la nación; sin lluvias en algunas zonas del noreste del territorio nacional y en el resto de la Península de Baja California.

En Quintana Roo se prevé un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, durante la tarde se pronostica una máxima de 33 grados centígrados que descenderá a los 22°, la probabilidad de precipitación es del 60%, según datos publicados por The Weather Channel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios