15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Se aprovecha de la amistad de una joven

El sujeto invitó a la menor de edad a su domicilio para abusar de ella.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa por este hecho. (Archivo/SIPSE)
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa por este hecho. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se aprovecha de la amistad de una jovenCompartir en Twiiter Se aprovecha de la amistad de una joven

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José N, de 29 años de edad, aprovechó la amistad de una joven de 17 años para invitarla a su casa la noche del pasado domingo. En el domicilio, ubicado en la Región 232, el sujeto la sometió en su cuarto y abusó de ella. La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa correspondiente en contra de José N, y en agravio de la joven.

De acuerdo al informe de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos se registraron a las 21:55 horas, en un domicilio de la Región 232, sobre a la avenida Rancho Viejo, a espalda de la Plaza Guadalupe. Los oficiales, asignados a la unidad 5438, fueron informados por los centralistas del número de emergencia 066 que en dicha dirección se estaba reportando una violación.

En relación a los hechos, la menor agraviada dijo a los oficiales que José N le había llamado por teléfono para invitarla a su casa. La joven accedió a ir, no sin antes solicitarle permiso a su madre. Dicho sujeto es conocido y cercano a la familia de la menor. La joven llegó al domicilio, estuvieron platicando y después el individuo le invitó a ingerir cervezas. Después la empezó a besar a la fuerza.

Detenido

Narró a la policía que posteriormente el individuo la metió a la fuerza a una recámara y le quitó la ropa para posteriormente consumar el abuso. El sospechoso después de conseguir su objetivo dejó que se retirara. La joven llegó a su domicilio y contó a sus familiares lo que le había pasado, quienes solicitaron el apoyo de la policía. Los uniformados se trasladaron hasta dicha región, donde procedieron a detener al presunto responsable cuando caminaba en la vía pública. El sujeto fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios