18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Se aproxima Festival de Cultura del Caribe a Isla Mujeres

El gobierno municipal indica que será del 13 al 15 de noviembre.

Los isleños y turistas disfrutarán de la gran fiesta multicolor. (Cortesía/SIPSE)
Los isleños y turistas disfrutarán de la gran fiesta multicolor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se aproxima Festival de Cultura del Caribe a Isla MujeresCompartir en Twiiter Se aproxima Festival de Cultura del Caribe a Isla Mujeres


Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Isla Mujeres estará de fiesta con la espectacular celebración de la V edición del “Festival de Cultura del Caribe 2015”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Será del 13 al 15 de noviembre cuando isleños y turistas disfruten de la gran fiesta multicolor, en donde se tendrá como invitado al país de Cuba.

Asimismo resaltó que los eventos son gracias a la magnífica coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación y Cultura en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Todos los eventos son totalmente gratuitos y tendrán lugar en la explanada de la Casa de la Cultura.

También te puede interesar: Pedro Guerra y Fernando Delgadillo en el Festival de Cultura de Q. Roo

La celebración inicia el viernes 13 a partir de las 7 de la noche, con la presentación del grupo de danza Alma Caribeña; el grupo musical, Gil Harry Seven así como del artista Isaac Delgado y su Orquesta.

Para el sábado 14, la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo engalanará la noche con su actuación presentando canciones de autores isleños como Virgilio “El Chino Fernández y su hijo Virgilio Fernández”, a partir de las 6 de la tarde.

Luego se continuará con la presentación de “El Chevo y su Swing Urbano”, quienes con la mezcla de ritmos caribeños y urbanos, han logrado el éxito “Métela Sácala”

Más tarde estará en escenario “Celso Piña”, creador del éxito Cumbia Sobre el Río Suenan, esta ocasión haciendo mancuerna con Patricio Elizalde (Pato Machete).

Y para finalizar el domingo 15, a partir de las 7 de la noche está programada la puesta a escena del Ballet de la Danza Folclórica de México, el Son de la Catedral y de la presentación de Charanga Habanera; una orquesta liderada por David Calzado, presentando su éxito Gozando de la Habana.

El alcalde invita a toda comunidad isleña, así como a turistas a vivir al máximo de la música, sonidos, colores y la entrega de los artistas que pondrán ritmo y ambiente en esta V Edición del Fecuca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios