Se apuntan para subdelegados, delegados y alcaldes

Mañana miércoles es el último día para la recepción de documentación.

|
Invitan a los habitantes para elegir a los candidatos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Continúan con la recepción de documentos en la Secretaria General del Ayuntamiento y el último día será mañana miércoles para los aspirantes a subdelegados, delegados y alcaldes, en la elección a realizarse el próximo domingo 11 de diciembre.

En el caso de la isla Holbox, han mostrado su interés para ocupar la alcaldía René Correa Moguel, Aldo Mena Villanueva, Mario Acosta Hernández y Javier Martínez Correa, estos dos últimos han sido autoridades de la ínsula en años anteriores.

También te puede interesar: Mejoran imagen para turistas que llegan a Holbox

En el caso de la alcaldía Ignacio Zaragoza se han registrado, Emilio Dzul Aguilar y Leonardo Ku Lizama; para el puerto Chiquilá, que por primera ocasión elegirá alcaldía, han mostrado interés Andrés Cohuo y Valerio Domínguez Mayoral.

En la delegación de Valladolid Nuevo han mostrado interés para competir por esa demarcación, Cristóbal Cel Pat y Jorge Ayala Canul.

Olegario Tah Balam, responsable de la política interna del Ayuntamiento, afirmó que la elección se realizará de manera transparente y el que resulte ganador será con quien el Ayuntamiento trabajará de manera coordinada que será a beneficio de las familias de cada sector poblacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton