19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aprovechan el descuento en impuesto predial

El presidente municipal destaca la respuesta positiva de la población en el inicio del programa.

Los cozumeleños cumplen oportunamente con su pago de impuestos. (Cortesía/SIPSE)
Los cozumeleños cumplen oportunamente con su pago de impuestos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprovechan el descuento en impuesto predialCompartir en Twiiter Aprovechan el descuento en impuesto predial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al iniciar este día los descuentos por el pago anticipado del impuesto predial correspondiente al 2014, el  alcalde Fredy Marrufo Martín agradeció el compromiso de los cozumeleños por la respuesta positiva que han tenido hacia este programa y les felicitó por el  cumplimiento en el pago de sus contribuciones, informó un boletín del Ayuntamiento.

Acompañado del tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, el alcalde saludó a las personas que estaban formadas en la fila de las cajas de la Tesorería, quienes desde temprana hora acudieron a hacer sus pagos para beneficiarse con el descuento de un 25% que se aplica a partir de hoy.

De esta manera, Marrufo Martín hizo un reconocimiento a la población, al tiempo que aseguró que “el cumplir oportunamente con el pago de nuestros impuestos y derechos, se traduce en más acciones y obras de beneficio social, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias”.
 
Asimismo, dijo que se giró instrucciones para que las cajas de la Tesorería laboren desde las 8 horas hasta las 21 horas de lunes a viernes, para brindar un mejor servicio a los contribuyentes que acudan a efectuar sus pagos.

Por su parte, el Tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, explicó que es muy positiva la respuesta de los ciudadanos al primer día de descuentos por el pago del impuesto predial anticipado del 2014.

Señaló que durante este lunes se inició la aplicación de un 25 por ciento de descuento en este rubro, mismo que estará vigente hasta el 30 de noviembre, ya que del 1 al 16 de diciembre la promoción será de un 20 por ciento de descuento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios