21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se cae la señal de Telcel en Quintana Roo

Varios usuarios reportan a través de las redes sociales la falta del servicio; en las tiendas de conveniencia las recargas telefónicas están suspendidas.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones pone a disposición de los usuarios su portal "IFT por mí". (SergioOrozco/SIPSE)
El Instituto Federal de Telecomunicaciones pone a disposición de los usuarios su portal "IFT por mí". (SergioOrozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Se cae la señal de Telcel en Quintana RooCompartir en Twiiter Se cae la señal de Telcel en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La señal de varios usuarios de la compañía de teléfonos Telcel, se ha visto afectada en varios Estados del país. 

De acuerdo con el detector de fallas de la compañia, la Ciudad de México, Villahermosa, Playa del Carmen, Chetumal, Teapa, México, Cuajimalpa, Puebla de Zaragoza y Toluca de Lerdo no cuentan con el servicio. 

En Cancún la empresa no ha confirmado la falla, sin embargo varios usuarios de la compañía reportan a través de las redes sociales sobre la falta del servicio; en las tiendas de conveniencia los servicios de recargas telefónicas están suspendidos. 

¿Qué hacer si tu servicio falló?

El Instituto Federal de Telecomunicaciones pone a disposición de los usuarios su portal "IFT por mí". 
En la sección de Verificador Ciudadano, puedes reportar las fallas en tu servicio de telefonía móvil, llenando el formato proporcionado.

El IFT señala que un agente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico ([email protected]) y te ofrecerá asesoría gratuita

En las redes sociales los usuarios se quejan por la falta de servicio, por lo que la compañía se volvió tendencia en twitter en menos de dos horas con #Telcel.

 

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios