Se calcinan vehículo y conductor

Las autoridades no han podido identificar a la persona que conducía la unidad.

|
Al parecer en el interior del automóvil se encontraba una persona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Persona murió calcinada en un accidente, hasta el momento no se ha podido identificar el nombre de quien perdió la vida, ya que el cuerpo quedó totalmente calcinado y las autoridades no tienen información de dicha persona.

A las 02:15 horas de ayer, al número de emergencias 066 llegó el reporte de un aparatoso accidente en el tramo con curvas de la carretera federal 184 a la altura del kilómetro 152+100, los datos que se tienen hasta el momento, es que se trata de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2010 blanco, con placas UUW-22-97, el cual se encontraba volcado con las llantas hacia arriba, en posición de oriente a poniente y totalmente incendiado.

El cuerpo no ha sido identificado

Al parecer en el interior del automóvil se encontraba una persona que quedó calcinada sin dejar rastro alguno, situación por la cual las autoridades correspondientes no han podido identificar el cuerpo ni el sexo de la persona.

Al lugar de los hechos arribó personal de la agencia del Ministerio Público, elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de Felipe Carrillo Puerto, y lo único que encontraron fue un auto en cenizas y al interior de lo que quedó de la unidad encontraron únicamente restos de huesos humanos en el asiento del conductor, por lo que de inmediato procedieron al levantamiento de los restos.

Lo más leído

skeleton





skeleton